Noticias

ENAE y Target clausuran su programa de alta dirección Magistrae

By 25 mayo, 2023mayo 26th, 2023No Comments

ENAE Business School y Target Business School han celebrado la Tercera Edición del Programa Magistrae en unas jornadas en Odiseo, Murcia. Evento al que AGE2 tuvo el placer de asistir ¡Sigue leyendo!

ENAE y Target clausuran su programa de alta dirección Magistrae

Este martes se clausuró la Tercera Edición del Programa Magistrae, organizada por ENAE y la consultora Target. El acto contó con la intervención y participación de Ángel López Naranjo (Director de Target), Miguel López González de León (Director general de ENAE), Francisco Provencio Rubio (Presidente de ENAE Alumni), Antonio Noguera López (Presidente de ADIMUR), María José Puche (presidenta de OMEP), Marisa López Aragón (Directora General Servicio Empleo y Formación de la CARM), Luis Alberto Marín González (Consejero de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Administración Digital), Miguel López Abad (vocal de AMEFMUR y presidente de la Cámara de Comercio de Murcia) y Alfonso Hernández Zapata (Vicepresidente de CROEM y Presidente de FREMM).

Jornada a la que nuestro CEO Juan Guido tuvo el privilegio de asistir y recibir un diploma acreditativo de su participación en este extraordinario acto. Los diplomas acreditativos los recibieron en un acto que clausuró Antonio Ballester (Presidente de FUERM).

Os dejamos algunas imágenes del evento por murciaplaza.

 

¡Enhorabuena a la organización!

 

 

Puedes leer la noticia al completo en murciaplaza.com