Sobre nosotros

Contamos con más de 11 años de experiencia ayudando a las empresas a ser más competitivas

Somos una empresa con sede en Murcia dedicada a la infraestructura y servicios gestionados en el campo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Nuestro porfolio comprende: Consultoría Tecnológica, Servicios Gestionados, Soluciones de Infraestructura, Servicios de Seguridad.
Nuestro equipo está especializado en entornos de misión crítica, entornos de alta disponibilidad, almacenamiento masivo, virtualización de servidores y aplicaciones, comunicaciones, seguridad empresarial, centro de soporte y monitorización de servicios y aplicaciones.

 

Somos especialistas en diseño de entornos de nube híbrida, para que su empresa pueda abordar procesos de Transformación Digital al ritmo que su negocio necesita.

Nuestros compromisos: Confianza, seguridad, profesionalidad

Somos parte de su equipo

Haber trabajado al frente de departamentos de sistemas de información nos ha permitido forjarnos en el lado del cliente, entender su punto, sus necesidades y expectativas, perspectiva que nunca hemos perdido. Nos identificamos con usted, le escuchamos y le entendemos.

Su negocio es lo primero

La infraestructura tecnológica es uno de los principales activos con los que cuentan las empresas para poder crear y competir, pero no son un fin de negocio en sí mismo. Confíe su diseño, mantenimiento y optimización a especialistas en la materia que construyan lo que su negocio necesita.
Nuestra forma de trabajar se basa en entender la problemática del cliente, proponer la mejor solución – con independencia y sin imposiciones tecnológicas – y evaluar el rendimiento de la inversión tras la puesta en marcha.

Misión y valores

Nuestra misión es construir sistemas IT ágiles y fiables sobre los que su negocio pueda descansar y crecer.
Nuestra vocación es convertirnos en una fuerza de apoyo tecnológico, un aliado especializado en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Síguenos en Linkedin

Relación a largo plazo

Buscamos relaciones Win-Win con clientes y miembros del equipo, para crecer juntos.

Calidad

Su confianza en nuestra solvencia técnica se cimenta sobre la calidad en todos nuestros trabajos.

Seguridad

Presente en todas las soluciones, en todos los procesos, es indispensable para un trabajo de calidad.

Especialización

Formación y especialización continuas para el conocimiento experto que necesitan nuestros clientes.

Confidencialidad

Trabajamos con datos de nuestros clientes, protegiendo sus activos.

Responsabilidad

En el trabajo, con nuestro equipo, con el entorno.

Nuestros profesionales, nuestro mejor activo.

El equipo humano de AGE2 está formado por profesionales competentes con una vasta experiencia y por personas jóvenes con potencial de futuro,inquietas por su formación, con actitud innovadora y calidad en su relación interpersonal.
Plan de carrera
En AGE2 somos conscientes de que una empresa vale lo que valen las personas que la integran. Por ello, les dedicamos una atención preferente. La promoción profesional de los colaboradores de la compañía es la base para crear una gran empresa.
La formación es una prioridad

En AGE2 invertimos el 3% de nuestros ingresos en la formación de nuestros profesionales. Pensamos que es fundamental contar con profesionales cualificados para poder acometer los proyectos cada vez más complejos que nos demandan nuestros clientes.

Promovemos entre nuestros profesionales la obtención de certificaciones y diplomas, tanto de los propios fabricantes de software (Microsoft, VMware, Citrix, etc) como en metodologías COBIT, ITIL, PRINCE, como en otras habilidades profesionales.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Estamos en constante búsqueda de profesionales con talento que nos ayuden a crear valor, que les apasione la tecnología, compartan nuestros valores y nos ayuden a liderar la excelencia en el servicio a nuestros clientes.
TRABAJA CON NOSOTROS

Confían en nosotros

Nuestras Certificaciones y Partners

Líderes en sistemas operativos corporativos y soluciones ofimática y productividad empresarial en cloud.

Líder en protección de datos en la nube, con sistemas de copia de seguridad inteligente y recuperación ante desastres.

Referentes mundiales tanto en sistemas hardware como software corporativo.

Tecnologías de virtualización de aplicaciones y escritorios que permiten crear espacios de trabajo totalmente digitales.

La solución de virtualización de servidores más utilizada y potente.

Líderes en sistemas hiperconvergentes, un nuevo paradigma de arquitectura que unifica computación, red y almacenamiento.

Pionera en soluciones Wi-Fi Cloud sin controladora gracias a su consola de gestión cloud HiveManager

Centro de Proceso de Datos de uso comercial con los niveles más altos de seguridad y disponibilidad (Tier IV)

Proveedores de soluciones de ITSM (IT Service Management) para la implantación de buenas prácticas en la gestión de servicios.

Multinacional fabricante de productos electrónicos, ordenadores, tabletas y smartphones de alta calidad.

Certificados en implantación de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información

Líderes en la creación de dispositivos de protección de redes.