Externalización total o parcialmente la gestión de su infraestructura TI
Servicios Gestionados
¿Qué ofrecemos?
Beneficios
- Aplicación de buenas prácticas en gestión
- Apoyo en técnicos con un profundo conocimiento de las tecnologías
- Maximizar la calidad, rendimiento y disponibilidad de los servicios
- Maximizar la aportación de valor del departamento TI
- Hacer frente a la mayor demanda de capacidad del departamento TI
- Reducción de costes de hasta un 40% de los departamentos TI
- Reducción de riesgos de seguridad por establecer mecanismos de prevención, detección y recuperación
Nuestros servicios en este área
Soporte predictivo
Integrado con nuestro sistema de monitorización permite minimizar las incidencias antes de que ocurran
Soporte preventivo
Revisiones periódicas para mantener en perfecto estado los sistemas.
Soporte correctivo
Actuación para la corrección de incidencias y problemas.
Helpdesk y service desk
Recogida de incidencias, clasificación, priorización y seguimiento de resolución.
Contáctenos, le atenderemos sin compromiso
Información básica sobre a Protección de Datos
Responsable: AGEDOS BUSINESS DATACENTER, S. L
Finalidad: Envío de información sobre productos y servicios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Nuestra plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones
Información adicional: Dispone de información adicional sobre la Política de protección de datos