Servicios Gestionados

¿Qué ofrecemos?

Externalización total o parcialmente la gestión de su infraestructura TI

Beneficios

  • Aplicación de buenas prácticas en gestión
  • Apoyo en técnicos con un profundo conocimiento de las tecnologías
  • Maximizar la calidad, rendimiento y disponibilidad de los servicios
  • Maximizar la aportación de valor del departamento TI
  • Hacer frente a la mayor demanda de capacidad del departamento TI
  • Reducción de costes de hasta un 40% de los departamentos TI
  • Reducción de riesgos de seguridad por establecer mecanismos de prevención, detección y recuperación

Solicite información a nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarle

Nuestros servicios en este área

Soporte predictivo

Integrado con nuestro sistema de monitorización permite minimizar las incidencias antes de que ocurran

Soporte preventivo

Revisiones periódicas para mantener en perfecto estado los sistemas.

Soporte correctivo

Actuación para la corrección de incidencias y problemas.

Helpdesk y service desk

Recogida de incidencias, clasificación, priorización y seguimiento de resolución.

Contáctenos, le atenderemos sin compromiso

Información básica sobre a Protección de Datos

Responsable: AGEDOS BUSINESS DATACENTER, S. L

Finalidad: Envío de información sobre productos y servicios

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Nuestra plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones

Información adicional: Dispone de información adicional sobre la Política de protección de datos