info@age2.es  +34 968 000 777 Soporte

En AGE2 somos conscientes de que una empresa vale lo que valen las personas que la integran. Por ello, les dedicamos una atención preferente: la promoción profesional de los colaboradores de la compañía es la base para conseguir óptimos resultados.

El equipo humano de AGE2 está formado por profesionales competentes con una vasta experiencia y por personas jóvenes con potencial de futuro, inquietas por su formación, con actitud innovadora y calidad en su relación interpersonal.

Nuestros profesionales, nuestro mejor activo, están perfectamente cualificados y capacitados para prestarle el servicio que usted nos solicita

En AGE2 invertimos el 3% de nuestros ingresos en la formación de nuestros profesionales. Pensamos que es fundamental contar con profesionales cualificados para poder acometer los proyectos cada vez más complejos que nos demandan nuestros clientes.

Promovemos entre nuestros profesionales las de certificaciones y diplomas, tanto de los propios fabricantes de software (Microsoft, VMware, Citrix, etc) como en metodologías ITIL, BICSI, CCISSP, CISA, PMP, como en otras habilidades profesionales.